domingo, 6 de junio de 2010

El poder del Mundial

Estimados amigos.

A esta hora del domingo 6/6/2010, solo faltan cinco días para que ruede el balón y también todo el planeta al rededor del evento mas visto por los fanáticos del fut bol, cada cuatro años es preparado con motivo de ver las cualidades de cada país con respecto a este deporte.

Por cierto que millones de personas estarán esperando que se inaugure, sera casi un mes donde podremos ver las maravillas de los personajes futbolisticos de moda, los cuales se volverán mas que héroes, ya que una vez que de termino el evento, los mas destacados se convertirán en marcas, por lo que los constructores de estrellas tienen todo listo para vender su imagen fusionado a los productos que les den la dicha de ser millonarios vendedores por medio de playeras, hojas de afeitar, promoviendo bancos, tarjetas de crédito o cualquier otro producto que derrame millones de dolares por todo el planeta.

Claro que el fut bol es el vehículo para que podamos conocer a estas estrellas, que claro esta también gosaremos del espectáculo de la pelota con sus maravillosas jugadas.

Pero si estas estrellas pueden convocar millones de seres humanos al rededor de un balón, la pregunta seria, ¿Que otros beneficios lograrían estos craks del fut bol, por medio de su fabulosa imagen?.

Usted podría creer que un Rafa Marquez, pudiera juntar un millón de personas por medio de la televisión, para crear un proyecto que aliviara la pobreza de este mismo numero de personas las cuales la están pasando mal, por no tener un empleo.

Porque Rafa Marquez tiene el poder de que lo vean en mas de 5 millones de personas en 20 países al mismo tiempo, cuando promueve una hoja de afeitar, claro esta que la firma es la que paga el comercial, pero vea usted el poder de la imagen institucional y el producto lo que pueden hacer cuando hay voluntad y asociación como lo dice la FIFA.

Este lema de fut bol asociación es el referente de sus mismas siglas y todos los que con ella se asocian.

Pues bien, yo creo que es hora de que las figuras institucionales, las televisoras y los promotores de grandes eventos, se pongan a pensar que hay que devolver algo a los fieles fanáticos de sus eventos y promociones, como el fut bol, no lo cree usted.

Y digo esto, porque no costaría gran cosa iniciar grupos de ahorradores, que después fueran inversionistas de empresas que resuelvan la pobreza de cientos de miles en este planeta fut bolero, porque el señor Pele lo sabe muy bien, cuando vende su imagen de estrella como marca al lado de la firma de un banco.

Usted que diría si Pele y Rafa Marquez, lo invitaran a invertir en un negocio de $144.000.000 millones de dolares, se rehusaría a tan maravillosa invitación.

Pues bien, por el momento es el comentario con respecto a las maravillas de lo que puede hacer un solo ser humano por millones de congéneres, y todo tan sencillo como cuando rueda el balón.

No hay comentarios: